Tirada de cartas sí o no

la tirada sí o no

La tirada de cartas sí o no resulta ideal para responder preguntas concretas y sencillas. Si tienes cierta inquietud sobre tu futuro o presente y necesitas respuestas, utiliza esta tirada de cartas cuando la necesites. 

Probablemente la tirada de cartas que podemos utilizar mediante la baraja del tarot, sea uno de los métodos de adivinación más recurrentes por su extraordinaria precisión. Son numerosas las personas que quieren conocer su futuro en relación con temas tan importantes como el trabajo, las relaciones amorosas, la salud o el dinero. 

la tirada sí o no

Este oráculo al que estamos haciendo referencia tuvo sus orígenes allá por el siglo XVII. Es uno de los métodos de adivinación más antiguos que han llegado a nuestros días. En aquellos tiempos se utilizaban los arcanos mayores para dar respuesta a las diferentes inquietudes o dudas de los consultantes. Dependiendo del arcano por el que optemos, obtendremos como respuesta una negación o afirmación. Es importante tener en cuenta esto a la hora de interpretar las diferentes respuestas obtenidas en nuestra tirada de cartas sí o no. 

Índice de contenidos del artículo

    ¿Cómo funciona la tirada de cartas sí o no? 

    Antes de continuar con este artículo, nos gustaría hacer un inciso. Actualmente son numerosos los mazos que podemos utilizar para efectuar nuestra tirada de cartas. Entre los más comunes están la baraja española y por supuesto, los diferentes oráculos. 

    Consideramos fundamental definir de la mejor manera posible cuáles son las cartas que vamos a utilizar, puesto que dependiendo de esto habrá que hacer una interpretación u otra. 

    Según la tirada que hagamos, podemos encontrarnos básicamente con tres diferentes tipos de cara nuestra lectura de sí o no. Seguidamente vamos a detallar cada uno de los casos para que los conozcas. 

    La tirada con una carta 

    Es probablemente el método de adivinación más popular cuando se quiere obtener una respuesta contundente. En este tipo de situaciones solamente vamos a utilizar una carta y la respuesta será muy precisa. 

    Hay veces en las que podemos preguntar por una fecha determinada de un acontecimiento, y es posible que tengamos como respuesta un no. Ante este tipo de situaciones, nuestra recomendación es que se realice una nueva tirada, pero ampliando el rango de la fecha. Con este sencillo consejo la respuesta será todavía más rotunda. 

    La tirada con tres cartas 

    A diferencia del caso anterior en este contexto, haremos una tirada con tres cartas. La única herramienta de la que disponemos en nuestra intuición, que nos permitirá seleccionar las tres cartas que queramos. 

    La interpretación de esta lectura es muy sencilla. En el caso que os tengamos dos cartas como mínimo que sean positivas, nuestra respuesta será sí. Por el contrario, si dichas dos cartas son negativas, la respuesta será no.

    La tirada con cinco cartas

    Otra posibilidad consiste en ampliar la cantidad de cartas para la realización de nuestra tirada de cartas sí o no. El procedimiento a seguir a la hora de interpretar los resultados obtenidos será el mismo que en el caso de las tres cartas. Para ello, nos fijamos en la cantidad mayoritaria de cartas que sean positivas o negativas para tener una respuesta de sí o no. 

    Debemos tener muy presente en todo momento, que esta tirada de cartas sirve únicamente para respuestas claras. En aquellas circunstancias en las que necesitemos información adicional sobre nuestra pregunta, no será la opción más recomendable. Sin embargo, si estás buscando una respuesta concisa a una pregunta que te preocupa, la tirada de cartas sí o no debería ser tu opción preferente. 

    Si te ha gustado este artículo de nuestro blog, te invitamos a seguir leyendo otras publicaciones similares cuando quieras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir