Bola de cristal si o no

la bola de cristal sí o no

El uso de la bola de cristal ha sido recurrente como método de adivinación a lo largo del tiempo. Desde antaño, este método adivinatorio ha despertado un gran interés en el ser humano. Hoy en día sabemos, que se trata de uno de los oráculos más populares, solamente superado por los propios videntes. No obstante, sigue estando de plena vanguardia como una de las técnicas adivinatorias más utilizadas en nuestros días. 

En un principio la bola de cristal se fabricaba en un material que era el berilio. Con el avance de los tiempos, se fueron utilizando otros materiales como el cuarzo de cristal que sustituyeron al berilio. 

la bola de cristal sí o no

Actualmente sabemos que los usos en la bola de cristal se remontan a tiempos célticos. En aquella época, tenían acceso a ella los druidas que la utilizaban como forma de adivinar el futuro. Por todo ello, se trataba de un método de adivinación empleado habitualmente por estos druidas con diferentes propósitos. 

Te puede interesar: El método del sí o no con la baraja de cartas española

Tenemos constancia de la presencia de la bola de cristal también en la época medieval. Durante estos siglos del medievo, eran numerosos los videntes que utilizaban este sistema para resolver preguntas que inquietaban a las personas. Algunas de las preguntas a las que estas personas trataban de dar respuesta se relacionaban con la salud, las relaciones amorosas y sobre todo preguntas de índole económica. 

¿Cómo de fiables son las bolas de cristal en clarividencia?

Cuando hacemos referencia a los distintos métodos adivinatorios, hay que tener en cuenta que no existe una fiabilidad del 100%. Sucede exactamente lo mismo en el caso del tarot, donde no existe esta certeza absoluta. 

Nuestra recomendación es que mantengas una mente relajada y positiva, si quieres facilitar la lectura por parte del clarividente. Seguramente con este sencillo consejo, se podrá analizar mucho mejor tu caso y obtener respuestas mucho más precisas para tus preguntas.

¿Qué objetivos se persiguen con la interpretación de las bolas de cristal?

Antes de nada consideramos fundamental, explicarte qué es exactamente una bola de cristal. Aplicado al ámbito de la adivinación, la bola de cristal no es más que una esfera elaborada en cristal como material. Además de esto, su principal función no es otra que la de predecir el futuro y por supuesto, proporcionar respuestas a nuestras preguntas. 

Es extraordinariamente eficaz y utilizada en clarividencia, para obtener las respuestas que buscas a preguntas relacionadas con el amor, el trabajo, o nuestra salud. Si eres una de esas personas, con gran interés por conocer qué te deparará el futuro, la bola de cristal puede ser una aliada extraordinaria para resolver tus dudas. 

¿Cómo deberíamos interpretar la bola de cristal sí o no? 

Existen diferentes nociones que tenemos que tener presentes a la hora de interpretar la bola de cristal. La primera de ellas, es que su interpretación debe hacerla una vidente, con el suficiente conocimiento para interpretar sus colores y formas. Este conjunto de tonalidades y siluetas suelen aparecer en la esfera y responden a las diferentes preguntas planteadas por el consultante. 

Se recomienda que antes de realizar una consulta estés lo más relajado posible. Además de esto, otra de las recomendaciones más habituales es que la persona consultante mantenga en su mente, aquella pregunta que le genera cierta inquietud o quiera ser respondida. Con la aplicación práctica de estos dos sencillos consejos el clarividente conseguirá un mejor resultado y la persona consultante las respuestas que está buscando.

Debemos tener en cuenta, que dependiendo de los colores que aparezcan en la esfera, el vidente nos proporcionará una respuesta negativa o positiva. Influye también en esto las diferentes siluetas que aparecen en la esfera y si estas se encuentran en movimiento o no. 

En aquellas situaciones en las que el vidente observe el color negro, por medio de la canalización, la respuesta será no. Por el contrario, en otras preguntas en las que el clarividente canalice un color azulado o incluso verdoso, la respuesta será sí.

Si te ha parecido interesante nuestra publicación sobre la bola de cristal sí o no, te recomendamos echar un vistazo a otros artículos de nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir