Péndulo sí o no

El péndulo sí o no

El péndulo es un método ancestral utilizado en adivinación para lograr respuestas inmediatas. Antes de nada, es importante que estés relajado y pienses tu pregunta. Debes tener en consideración que tu pregunta tiene que poder responderse con una respuesta de sí o no. Así consigues la respuesta a tu pregunta de manera concisa y más directa, gracias al péndulo.

El péndulo sí o no

Existen muchas personas que buscan respuestas a preguntas que les atormentan, preocupan e incluso provocan cierto desasosiego. Entre estos temas destacan las relaciones amorosas, la salud o la economía entre otras. El péndulo como método de adivinación responde a un balanceo, que puede ser: 

  • El cl√°sico balanceo en forma circular.¬†
  • El propio movimiento lateral.¬†

Quizás te interese también: La bola de cristal sí o no

Es necesario que la persona permanezca tranquila y en un estado mental adecuado a la hora de efectuar su pregunta. No debes estar alterado, sino más bien todo lo contrario. Esto se debe a que la respuesta que nos ofrece el péndulo de sí o no, está muy influenciada por el nivel emocional de la persona. Además de esto, son otras las influencias que puede tener como la hora del día, por ejemplo. Por ello, te aconsejo que permanezcas sereno, debido a que son diferentes los factores que pueden influir en el tipo de respuesta que obtengas.

√ćndice de contenidos del art√≠culo

    ¬ŅEs fiable?

    Siempre y cuando la persona realice la pregunta correcta, el péndulo del sí o no proporcionará la respuesta a esa pregunta de manera fiable. Existen testimonios del uso de este método de adivinación en áreas tan importantes para la vida del ser humano como la psicología. 

    Sus orígenes se encuentran allá por el siglo XVIII, época en la que un científico llamado Michel Chevreul, lo descubrió. Esta persona vino a demostrar que el uso del péndulo tenía una notable influencia en el hallazgo de información del subconsciente, entre otras aplicaciones posibles. 

    En el subconsciente del ser humano están incluidos diferentes secretos que pueden ser percibidos por el péndulo como método de clarividencia. Así pues, si necesitas conocer las respuestas a preguntas del subconsciente, el uso del péndulo es un gran aliado. Básicamente porque es capaz de amplificar los movimientos y proporcionar las respuestas que necesitas a tus inquietudes, problemas o desasosiegos. 

    Hay personas que engloban al p√©ndulo de s√≠ o no dentro de las categor√≠as de los m√©todos de adivinaci√≥n. Seg√ļn nuestro punto de vista, tambi√©n podr√≠a hacerse esto mismo, compar√°ndolo con un or√°culo o, por ejemplo, incluyendo su uso en el mundo de la clarividencia. En cualquier caso, las posibilidades del uso del p√©ndulo son much√≠simas y variadas.¬†

    Para nosotros se trata de uno de los métodos más poderosos del mundo de la adivinación. Fíjate que es utilizado incluso por personas escépticas sobre el tema, cuando éstas quieren conocer las respuestas a sus preguntas. 

    ¬ŅC√≥mo interpretar las respuestas del p√©ndulo?¬†

    Seguidamente te vamos a detallar los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de realizar una interpretación del péndulo del sí o no. 

    • En los casos en los que el p√©ndulo gire y lo haga en la direcci√≥n de las agujas del reloj, esto significa que tu respuesta es s√≠.¬†
    • Cuando gire en el sentido contrario al de las agujas del reloj, la respuesta ser√° no.¬†
    • Si observas que el p√©ndulo se mueve hacia delante, la respuesta es un s√≠ rotundo.¬†
    • En el caso que el p√©ndulo oscile en forma lateral desde la derecha a la izquierda, o al contrario, es un no rotundo.¬†
    • En √ļltimo lugar, si observas que el p√©ndulo no est√° en movimiento, esto quiere decir que desconoce la respuesta a tu pregunta.

    Cuando percibas que el péndulo de sí o no, no funcione, esto quiere decir que se niega a hablar. Nuestro consejo, es que lo dejes descansar un rato y hagas alguna actividad deportiva o salgas con tus amigos durante un tiempo. Después de esto, puedes volver a intentarlo. 

    No olvides que es importante, no pensar en el p√©ndulo de s√≠ o no a la ligera, puesto que no es un juego de ni√Īos y en esos casos, simplemente no te funcionar√° porque se negar√° a hablar contigo.

    Como has comprobado es realmente sencillo el manejo del péndulo del sí o no. De todas formas, si tienes cualquier duda te invito a volver a leer nuestra guía sobre la interpretación de este péndulo para resolverla. 

    Si te ha gustado nuestro artículo sobre el péndulo del sí o no, puedes leer otros artículos publicados en nuestro blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir